bvforo - El foro de los buscavidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eugenio61
Novato
Novato
Eugenio61


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Fecha de inscripción : 14/05/2012

¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e? Empty
MensajeTema: ¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e?   ¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e? EmptyLun 14 Mayo 2012, 01:18

Hola Capitán!!!!
Sigo tu blog desde hace poco, de hecho, sólo hace un par de meses que me conecté a internet por primera vez.

Reconozco que no me gustan los ordenadores, quizá por eso he tardado tanto en animarme, y la mitad de las veces que navego por internet, llego a montones de sitios distintos... menos a los que quiero llegar! Mad

En fin, un sobrino me abrió una cuenta de correo y me explicó lo básico: leer un mensaje, escribir un mensaje y borrar un mensaje...

Recibo muchos mensajes publicitarios que no me interesan y me han dicho que con el "filtro de spam" puedo evitarlo.
¿Podrías explicarme qué es y cómo funciona?

Gracias de antemano! Un saludo,

cyclops
Volver arriba Ir abajo
capipaz
Moderador
Moderador
capipaz


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Fecha de inscripción : 12/05/2012

¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e?   ¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e? EmptyLun 14 Mayo 2012, 21:08

Hola Grumete!
Es un placer recibir vuestras consultas Eugenio61!

No te preocupes por tu desorientación en la Red... es normal!
Son tantas las cosas que uno encuentra que, si anda un poco despistado, puede acabar en el otro lado del planeta! jajajajajja Cool
Pero no te desesperes! Para eso está nuestra sección pirat

Y ahora, vamos a resolver tu duda sobre el SPAM:

La carpeta SPAM está programada para detectar (mediante unos filtros que tú mismo activas) correo publicitarios y apartarlos del resto de correo importante (trabajo, amigos, familia, etc.).

Cuándo das de alta tu cuenta de correo-e, el filtro de SPAM funciona por defecto y puede colar mensajes publicitarios en tu carpeta de Correo Entrante, mientras otros de trabajo se cuelan como correo no deseado y tú piensas que no lo has recibido.

Lo ideal es dedicar algo de tiempo para revisar nuestra carpeta de CORREO NO DESEADO o SPAM (sobre todo al principio) para detectar mensajes de nuestro interés. Lo seleccionas y pulsas el botón de "Es Correo deseado" o "No es Spam". De ese modo, los mensajes del mismo remitente no volverán a perderse entre los mensajes publicitarios.

Del mismo modo, cada vez que un mensaje meramente publicitario se cuela en tu Bandeja de Entrada, lo seleccionas y lo marcas como SPAM o CORREO NO DESEADO. De ese modo crearás un filtro. Cuántas más veces repitas esta operación, más refinado estará tu filtro y menos mensajes molestos se colarán entre tus mensajes importantes.

El término SPAM o CORREO NO DESEADO dependerá del sistema que uses para gestionar tu cuenta de correo-e (yahoo, hotmail, Outlook, etc.).


Espero haberte resuelto la duda Eugenio61; no dudes en preguntar todas las que te surjan. ¡Tenemos una lección pendiente sobre este tema!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://capipaz.blogspot.com/
Eugenio61
Novato
Novato
Eugenio61


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Fecha de inscripción : 14/05/2012

¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e?   ¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e? EmptyMar 15 Mayo 2012, 22:23

Muchas gracias Capitana!!!

Voy a practicar todo esto y ya te contaré como me va.... What a Face

Un saludo y muchas gracias por tu sección, que a veces se olvidan de que no todos hemos nacido en la era de la informática!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e?   ¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo funciona la carpeta Spam de mi correo-e?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bvforo - El foro de los buscavidas :: Los buscavidas :: bv Grumetes en la Red-
Cambiar a: